joaquingps Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 pues eso, ando buscando algun slide show gratuito apra esta version....alguien conoce alguno ???gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Mira a ver este que te parece...http://www.4webs.es/blog/nivoslider-para-prestashop-1-4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 gracias 4web.es peor alguno mas gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero24 Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Hola web4.es gracias por este modulo, pero al instalarlo me solapa la columna de la derecha, como se puede solucionar esto??te pongo una imagen para que lo veas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero24 Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Nadie me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos30 Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Este funciona en la 1.4, es facil de instalar y va bien:jCarousel Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 es que creo q el problema es que no se me instalan los modulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmgomezperez Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Hola a todos y tb a vakero 24 que veo que al menos ha puesto el nivo slider aunque le quede desplazado Yo he descargado el Nivo Slider 2.6 valido para Prestashop 1.4. (Yo he instalado la ultima version 1.4.5.1). Despues de mas de una semana no se que hacer con el moulo para ubicarlo en la tienda. Lo he copiado como otros modulos dentro de \modules y de su Theme correspondiente. Pero las modificaciones del jquery en el html y en el css que indican en el fichero adjunto no se en que fichero .tpl hay que realizarlas. Donde se realizan estos cambios? Muchas gracisa de antemano Jesus Link to comment Share on other sites More sharing options...
jml Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Que tal yo encontre este link http://www.tiendasvirtuales.com.ve/site/nivo-slider-para-prestashop/ es Nivo Slider 1.4 espero les sirva. A mi me funciono muy bien en prestashop 1.4 Solo que ahora estoy tratando que ajustar que el slider ocupe toda la parte superior, de manera que las columnas del centro, derecha e izquierda queden debajo del slider. Stoy haciendolo entrando al global.css a ver que tal me queda. Saludos y si alguien conoce el código css para ubicar las columnas que me lo comparta XD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickacevedor Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Siip. Esta es la mejor opción, editar solamente los CSS, inclusive, el CSS de los demás módulos para tener una mejor organización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solocliente Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Apreciable jml me funciono de lo ams fenomenal. 10000000000.....000 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Nadie me puede ayudar?? el ancho del contenedor y el alto lo puedes configurar entrando desde el backoffice en el mismo modulo y eligiendo tu mismo el ancho y el largo, si tienes alguna duda yo te ayudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
no e mi Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 (edited) Hola, he instaladoen mi www.noemibaby.com taller de trabajoen Google Chrome,pero no funciona correctamente en mi Internet Explorer 9, ¿alguien sabe arreglarlo? PD: Mi versión es la1.4.7.3.He instalado el jCarousel que esen el pueston #6 de este artículo.Disculpe mi espanho traductor de google Edited May 10, 2012 by no e mi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
invertiaweb Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Has provado NIVO SLIDER? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Hola, he instaladoen miwww.noemibaby.comtaller de trabajoen Google Chrome,pero no funcionacorrectamente en miInternet Explorer, ¿alguien sabearreglarlo?PD: Miversión es la1.4.7.3.He instalado eljCarouselque esen el pueston º 6de este artículo.Disculpe miespanhotraductor de google Hola, con que versión de IE, estas probando la web? Por cierto, prueba con este slider: http://www.prestashop.com/forums/topic/117604-modulefree-ilet-clean-jquery-carousel-for-prestashop-14-upd-1709/ a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
no e mi Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 (edited) Lo sentimos,Ja cleancarousel instalado no funciona correctamente, la imagen apareceen diferentes lugares,en la parte superiorde losotros bloques,prefiero estoque estoyutilizando lo mejor, para configurar.Probadoen Internet Explorer 9. Mi versión de nivoslider es de 1,4, hay una corriente? Edited May 7, 2012 by no e mi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
no e mi Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 (edited) ¿Cómo puedo obtener el módulo de post #6 para que funcione correctamente en IE9, Chrome funciona bien, pero IE9 es un error. Visite link en Chrome e IE9 y comparar. http://www.noemibaby.com/ Edited May 11, 2012 by no e mi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts