Jump to content

Algun "slide show" gratuito para 1.4

joaquingps

Recommended Posts

• 6 months later...

Hola a todos y tb a vakero 24 que veo que al menos ha puesto el nivo slider aunque le quede desplazado

Yo he descargado el Nivo Slider 2.6 valido para Prestashop 1.4. (Yo he instalado la ultima version 1.4.5.1). Despues de mas de una semana no se que hacer con el moulo para ubicarlo en la tienda. Lo he copiado como otros modulos dentro de \modules y de su Theme correspondiente.

Pero las modificaciones del jquery en el html y en el css que indican en el fichero adjunto no se en que fichero .tpl hay que realizarlas.

Donde se realizan estos cambios?

Muchas gracisa de antemano

Jesus

• 5 months later...

Que tal yo encontre este link http://www.tiendasvirtuales.com.ve/site/nivo-slider-para-prestashop/ es Nivo Slider 1.4 espero les sirva. A mi me funciono muy bien en prestashop 1.4

Solo que ahora estoy tratando que ajustar que el slider ocupe toda la parte superior, de manera que las columnas del centro, derecha e izquierda queden debajo del slider. Stoy haciendolo entrando al global.css a ver que tal me queda.

Saludos y si alguien conoce el código css para ubicar las columnas que me lo comparta XD

• Like 1

• 1 month later...

Hola, he instaladoen mi www.noemibaby.com taller de trabajoen Google Chrome,pero no funciona correctamente en mi Internet Explorer 9, ¿alguien sabe arreglarlo? PD: Mi versión es la1.4.7.3.He instalado el jCarousel que esen el pueston #6 de este artículo.Disculpe mi espanho traductor de google

Edited by no e mi (see edit history)

Hola, he instaladoen miwww.noemibaby.comtaller de trabajoen Google Chrome,pero no funcionacorrectamente en miInternet Explorer, ¿alguien sabearreglarlo?PD: Miversión es la1.4.7.3.He instalado eljCarouselque esen el pueston º 6de este artículo.Disculpe miespanhotraductor de google

Hola, con que versión de IE, estas probando la web?

Por cierto, prueba con este slider: http://www.prestashop.com/forums/topic/117604-modulefree-ilet-clean-jquery-carousel-for-prestashop-14-upd-1709/ a ver.

Lo sentimos,Ja cleancarousel instalado no funciona correctamente, la imagen apareceen diferentes lugares,en la parte superiorde losotros bloques,prefiero estoque estoyutilizando lo mejor, para configurar.Probadoen Internet Explorer 9. Mi versión de nivoslider es de 1,4, hay una corriente?

Edited by no e mi (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...