arielmuzik Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Hola ojala alguien me pueda ayudar a solucionar este problema en mi tiendacuando intento cambiar alguna configuracion ya sea de los modulos o de las preferencias de la tienda no guarda la modificacion y queda en el estado que estaba antes de modificar.ojala alguien me pueda dar alguna ayudita gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 has comprobado que la carpeta tiene permisos de escritura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielmuzik Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 si estam todos les permisos de los archivos como corresponden Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivelolo Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 A mi me ocurre igual en los módulos, tras modificarlos cuando presiono GUARDAR me devuleve el mensaje "La pestaña no puede encontrarse" y, por supuesto, no guarda los cambio. Estoy desesperado porque no me deja configurar ningún módulo, sólo desinstalarlos o instalarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastreador Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 A mi también me pasó y era por que tenía activada la opción de Cache ("Utilizar Cache") en el menú de Preferencias -> Rendimiento Desactivando esa opción todo vuelve a funcionar sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanw Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Tambien en el archivo smarty.config.inc dentro de la carpeta config. Si cambias el true por false, tampoco te deja ver los cambios o modificaciones que hagas en archivosrequire_once(_PS_SMARTY_DIR_.'Smarty.class.php');$smarty = new Smarty();$smarty->template_dir = _PS_THEME_DIR_.'tpl';$smarty->compile_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'compile';$smarty->cache_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'cache';$smarty->config_dir = _PS_SMARTY_DIR_.'configs';$smarty->caching = false;$smarty->force_compile = true; // to pass "false" when put into production$smarty->compile_check = false;//$smarty->debugging = true; Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 A mi también me pasó y era por que tenía activada la opción de Cache ("Utilizar Cache") en el menú de Preferencias -> Rendimiento Desactivando esa opción todo vuelve a funcionar sin problemas. Hola yo desactive la cache pero me da esta advertencia, "Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor" no se si tuviste problemas con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdyel Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 1306576405: no te preocupes por "Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor" esta es una función que solo algunos servidores tienen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts