Shatouhy Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Me lo he bajado, lo he subido por ftp y hasta ahí todo ok, lo cargo en .zip para instalarlo en el BO, me dice decarga de modulo con exito...pero no me aparece para poderlo editar... en la página tampoco está...Me estoy volviendo loca... Me podríais decir por que? url2pdf.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Lo acabo de instalar en la version 1.3.7 y al menos en la instalación todo ha ido muy bien. Prueba sacando la carpeta que viene comprimida y comprime esa en .zip, y sube esa.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Eso he hecho... nasti de plasti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Sube la carpeta "url2pdf" directamente a la carpeta de modulos de tu web por FTP.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Ya esta subida!! Es lo primero que hice por eso estoy dsesperada... es q ya no se me ocurre nada mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Lo que pasa es que el modulo esta dentro de otra carpeta. Prueba el que te adjunto.Saludos. url2pdf.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Y cuando intento hacer el pdf de la pg por q me salen en mil idiomas???? Está traucido correctamente en el BO pero bueno....Al menos has conseguido que me funcione...Gracias! aunque aun no lo pueda usar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 No he usado ese modulo pero te aconsejo que te pongas en contacto con el desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts