joxepo Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Hola a todos!!Me gustaría incrementar el precio de los productos un 3,4% si me pagan con paypal.Como se hace esto??Es cosa de módulos??Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Hola:Hay módulo que lo hace, Paypal with fee 2.0 (a algo así), te permite incrementar un porcentaje más un gasto fijo (igual que lo hace Paypal).A mí me ha dado una pega enviando un mensaje de que ha habido un error en el pago (al cliente) cuando no es así, aunque el pago sea correcto. Como solución (no sé si hay otra) algunos comentan desactivar la opción del mensaje. El pedido se controla con el correo que Paypal envía con el pago.A ver si te sirve.Saludos y a vender!papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxepo Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Gracias!!Voy a buscar el módulo y a ver que pasa.un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxepo Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Lo he encontrado e instalado sin problemas. He seguido las instrucciones y ahora probaré si funciona.No he podido porque al registrarme me da un error, ahora preguntaré a ver por qué.Un saludo!!Esta es la dirección del topic donde se descarga el modulo por si sirve de ayuda.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/21167 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts