mighelon Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 hola ha todos,mi problema es que el formulario de contacto envia todos los correos vacios tanto al cliente como al webmaster ,la tienda esta instalada en un host de 1and1.............gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 llegan los correos pero no llegan con información? has modificado el formulario de contacto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighelon Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 no he modificado nad,cual es la ruta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 La carpeta se llama "mails", después escoges el idioma..que supongo es "es". Diste los permisos necesarios en la instalción?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighelon Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 el idioma es ro(rumano) los permisos si estan en 777,pero no se que configurar en esa carpeta mails ???????????????gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted October 9, 2011 Share Posted October 9, 2011 Hola, a mi me pasa el mismo problema, me llegan los correos, con asunto, pero el cuerpo del mensaje en blanco, tanto los de contacto, los de datos para el pago, los del pedido,.. todos. Es la 1.4.0.17. ¿alguien sale como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Hola, me respondo a mi mismo, encontré un post con el problema y una manera de esquivarlo: al hacer una modificación en traducciones/contactos desde el back office, se borra el contenido de todos los ficheros de plantilla de mail, que estan en la carpeta mails/es. La mejor opcion, ya que no se si hay solución oficial, o si la ultima version lo corrije, es corregir "a mano" (con dreamweaver o lo que se quiera) los textos de los emails que se necesiten y volverlos a subir al servidor. Funciona, mientras no vuelvas a tocar ese apartado de las traducciones.Por mi parte me ha funcionado seleccionando el envio como html. Acompaño el enlace de donde lo saque y una versión en ingles, porque tambíen pregunté en ese foro. http://www.prestashop.com/forums/topic/107154-ps-14-al-intentar-retocar-plantillas-de-email-estas-se-borran/ Here is an ENGLISH version: http://www.prestashop.com/forums/topic/104701-contact-form-sends-empty-emails/page__pid__651862#entry651862 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts