JoseSTI Posted June 17, 2019 Share Posted June 17, 2019 Hola , Soy un poco novato y no quiero inundar esto a preguntas , intentare usar el buscador en todo lo que pueda. Voy a resumir un poco como he llegado a este foro y porque. Hace cosa de un mes contrate los servicios de una empresa para que me hicieran una web bastante simple de venta online. Hasta aquí todo correcto , precio económico y su labor mas o menos fue correcta. Una vez hemos abierto la web he decido a formarme y aplicar diferentes estrategias de Seo para posicionar mejor la web . Llegados a este punto me he dado cuenta que algunos aspectos de la web no están bien y la respuesta de la empresa no esta siendo muy buena. Como por contrato me facilitan las claves de super administrador y todo lo que nos pertenece he decidido que voy a prescindir de sus servicios pese a que ellos insisten en que es muy fácil cargarme la web y me costara un dineral recuperar su buen funcionamiento. Todavía no tengo las contraseñas con lo cual no tengo acceso al panel de control completo , pero mi pregunta es... Puedo hacer una copia de seguridad por si tocando cambio algo volver atrás? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...