streetwars Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 (edited) Buenas, hace dias que estoy intentando crear articulos con combinaciones en prestashop 1.7.5.1 y no hay manera. Si los creo sin combinaciones no hay problema, le doy a vista previa y el producto aparece bien con todo configurado pero si creo un articulo con combinaciones y le doy a previsualizar me da una pagina de error 404. Veo que me crea un link en el producto que no se si es lo que tendria que hacer. Ya he usado prestashop 1.6 y los links para productos con combinaciones no eran como a mi me los hace. Dejo un ejemplo del link que me crea para que veais si hay algo raro o tendria que configurar algo extra: http://streetwars.es/skates-completos/powell-peralta-ripper-27-54.html#/72-medida_de_tabla-775 Edited June 13, 2019 by streetwars matiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 Lo tienes protegido por usuario y contraseña la carpeta, es posible que sea por eso que te este fallando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetwars Posted June 13, 2019 Author Share Posted June 13, 2019 2 minutes ago, gusman126 said: Lo tienes protegido por usuario y contraseña la carpeta, es posible que sea por eso que te este fallando. Hola, estoy creando la web ahora mismo, estoy en plataforma de pruebas, crees que el tenerlo en ese tipo de plataforma me puede dar ese fallo? En los articulos normales no tengo ningun problema y yo ademas como creador tengo logueado el usuario y contraseña por lo que puedo ver perfectamente todo el funcionamiento de la web y el unico problema que estoy viendo ahora es ese. Gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 hace 2 minutos, streetwars dijo: Hola, estoy creando la web ahora mismo, estoy en plataforma de pruebas, crees que el tenerlo en ese tipo de plataforma me puede dar ese fallo? En los articulos normales no tengo ningun problema y yo ademas como creador tengo logueado el usuario y contraseña por lo que puedo ver perfectamente todo el funcionamiento de la web y el unico problema que estoy viendo ahora es ese. Gracias por tu respuesta No estoy seguro, pero por ejemplo con modulos que hacen llamadas a codigo, si la tienda esta en mantenimiento y no has añadido tu IP falla y dan errores, Deja la pagina en mantenimiento, añade tu ip y desactiva la proteccion por contraseña. prueba a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetwars Posted June 13, 2019 Author Share Posted June 13, 2019 (edited) Gracias por tu aportación, mirare a ver lo que me dice Edited June 13, 2019 by streetwars (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts