artemisak Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Hola amigos!Es la primera vez que escribo en este foro, (si esto no va donde debe, que lo muevan al sitio correcto) y estoy instalando mi tienda en prestashop...Aun no lo he terminado, pero estoy viendo que la gente entra, consulta los productos, los mete en el carro, pero son pedidos fantasmas...me explico, no llevan hasta el final, los meten en la cesta para ver el precio final y ya...(Espero tener más ventas cuando esté 100% operativa).Lo que me gustaría saber, es si existe algún módulo para obligar a los usuarios al registro antes de meter cualquier producto en el carrito..o si puedo personalizarlo....Alguien me puede ayudar???Muchas gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 puedes hacer una tienda privada que solo puedan acceder si están registrados, sino tendrás que ocultar el boton de comprar a los usuarios que no estén logueados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beta Design Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 ¿Qué versión de PS usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
artemisak Posted March 28, 2011 Author Share Posted March 28, 2011 Pues en mi panel pone: Version 1.3.3.0 - 0.096s Gracias a todos por los consejos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts