maxiventas Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Amigos donde puedo conseguir un modulo de fans facebook me gusta compatible con la version 1.4?Mil Y Mil gracias por la ayuda¡¡ Bendiciones¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ1988 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 amigo creo que esta te puede servir, es la que yo tengo instalada en mi tienda. es para colocar en la parte inicial de la tienda, pero creo que si la mueves al hook de productos entonces tambien deberia aceptarlo.solo tienes que instalarlo y el por defecto se colocara en la pagina de inicio, luego de esto de manera facil podras configurarlo con la pagina de facebook que uses.saludos, avisame si te funciona. blockfblikebox.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiventas Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 amigo creo que esta te puede servir, es la que yo tengo instalada en mi tienda. es para colocar en la parte inicial de la tienda, pero creo que si la mueves al hook de productos entonces tambien deberia aceptarlo.solo tienes que instalarlo y el por defecto se colocara en la pagina de inicio, luego de esto de manera facil podras configurarlo con la pagina de facebook que uses.saludos, avisame si te funciona. Amigo ya funciono ya lo reconocio el modulo la nueva versio 1.4 jejejeMil gracias amigo ¡¡solo q soy novatico jejeje sale tu tienda amigo como lo modifico para que salga la mia ?en el facebook jejeje mil y mil gracias¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ1988 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Te explico.luego que lo instales tienes que irte al back office luego a modulos y luego a una de las pesta;as que se desplega (se llama otros modulos.en esta pesta;a tienes que buscar la que dice (bloque me gusta de facebook) luego de eso le das en configurar y ahi puedes colocar el enlace a tu pagina asi como tambien el ancho, el alto y tambien cuantas personas quieres que aparezcan.te dejare una imagen. chequeala.como puedes ver en la imagen 1 te coloco como conseguir el bloque de facebooken la imagen 2 esta la parte de la configuracion, ahi tienes que colocar la URL de tu tienda, en ancho, el alto, las conexiones y otras caracteristicas.juega con en ancho hasta que quede del ancho de tus bloques!saludos, espero haberte ayudado, cualquier cosa me pegas un grito jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiventas Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 Te explico.luego que lo instales tienes que irte al back office luego a modulos y luego a una de las pesta;as que se desplega (se llama otros modulos.en esta pesta;a tienes que buscar la que dice (bloque me gusta de facebook) luego de eso le das en configurar y ahi puedes colocar el enlace a tu pagina asi como tambien el ancho, el alto y tambien cuantas personas quieres que aparezcan.te dejare una imagen. chequeala.como puedes ver en la imagen 1 te coloco como conseguir el bloque de facebooken la imagen 2 esta la parte de la configuracion, ahi tienes que colocar la URL de tu tienda, en ancho, el alto, las conexiones y otras caracteristicas.juega con en ancho hasta que quede del ancho de tus bloques!saludos, espero haberte ayudado, cualquier cosa me pegas un grito jejeje. Huy amigo¡¡¡ DIOS te pague por esta ayuda ya voy donde me estas indicando ya vi la configuracion del modulo y esoSI No que ME falta CREAR LOS fans en el facebook y la configuracion en el facebook ahy estoy estancado amigo jejejeme puedes agregar al msn? [email protected] o como lo configuro en el facebook mil y mil gracias¡¡¡ bendiciones¡¡.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ1988 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 dale en la noche te agrego que voy saliendo a hacer unas cosas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiventas Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 dale en la noche te agrego que voy saliendo a hacer unas cosas! LISTO MI AMIGO¡¡ YO TE ESPERO =)Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS¡¡¡ MUCHA SUERTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts