PrestashopTrackglobe Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 En mi tienda http://www.eluniversodelperro.com/ cuando accedes a una categoria o subcategoria y le das a "Añadir al Carrito" no lo añade, aunque internamente si que lo hace ya que si refrescas la pagina te aparece el producto.Si probais a añadir un producto al carrito desde su ficha del carrito esto no sucede y funciona correctamente.¿Sabes que puede ser?Muchas gracias por todo.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
da22 Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 HAs probado desactivando AJAX del carrito desde la configuracion del modulo.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 24, 2011 Author Share Posted March 24, 2011 Si lo desactivo si que funciona, pero claro, me recarga la pagina y eso no me interesa¿Alguna otra solucion?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis-gmo Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hola Victor has encontrado alguna solución?Yo tengo el mismo problema.Te agradeceria si me cuentas si ya lo solucionaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Pues la verdad es que no lo he solucionado, me comentaron que podia ser cosas de javascript, pero no he tocado nada y he reinstalado otro modulo del carrito, etc.....ni idea aunque me intereseria solucionarlo.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis-gmo Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Victor mira que yo borre el modulo y lo volvi a instalar y me funciono en chrome, explorer y opera pero en firefox no me funciona.Además hice unas pruebas en firefox y en la consola de errores me muestra el error en lo siguiente:elementToTransfert.TransferTo i not a functionhttp://www.erotilinea.com/modules/blockcart/ajax-cart.jsLínea: 178Al darle clic en el link me lleva al codigo y la linea 178 tiene exactamente lo siguiente:complete: function () {Lo más comico es que si comparo el codigo de ajax-cart.js que me muestra la consola de errores con el del archivo ajax-cart.js que descargo por ftp no concuerda pero si concuerda con el archivo ajax-car.js de la version anterior de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted May 25, 2011 Author Share Posted May 25, 2011 Por lo que parece estas cerca de resolverlo, sino te importa cualquier novedad que tengas me lo dices.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delica-te-zen Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Hola,no se si será de ayuda, tenía el mismo problema hasta hace 10 minutos, despues de tratar de resolverlo por varios sitio y de una manera compleja, al menos para mí, la solición estaba al alacance de la mano, a mi se me ha resuelto con reiniciar e módulo de carrito desde admin.Espero sea de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted July 12, 2011 Author Share Posted July 12, 2011 Yo al final opte por cambiarme de version a la 1.4 y por lo tanto lo solucione.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts