gnazer Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 Hola, Soy nuevo en este foro (y en prestashop también). Estoy haciendo un sitio en prestashop 1.6.1.23. (acá va la URL: https://gnazer.cl/mcdbeauty16/index.php?id_product=9&controller=product) Tengo el siguiente problema, cuando creo una regla de precio por algún producto en el carro de compra me muestra el descuento (o impacto) y no el precio con el descuento, me explico: Precio producto: $49.400. Cuando agrego más productos al carro no actualiza el precio (no suma) pero al llegar a la cantidad de producto donde tiene que hacer el descuento, cambia el precio, pero por el descuento Regla: al tercer producto hacer un descuento de $11.400 Resultado: al elegir tres productos Los precios que utilizo no tienen impuesto alguno. Es posible modificar el código para que sume al agregar productos, y adicionalmente saber por qué me muestra ese valor y no el correcto? Desde ya les agradezco la ayuda, ya estoy que salto por la ventana!! Muchas gracias!!! Gonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnazer Posted June 20, 2019 Author Share Posted June 20, 2019 Estimados, Alguien tendrá alguna respuesta para este tema?? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts