Isa WebMediabel Posted June 7, 2019 Share Posted June 7, 2019 Hola, Cuando abro mi tienda online desde un móvil, y amplio una imagen de producto, se ve borrosa. En el apartado "Diseño > Ajustes de Imágenes" he cambiado los tamaños para que se adaptaran al tamaño de mis imágenes. En el caso de la imagen "large_default" le he puesto 650 x 975 px. Y luego las he regenerado. Hasta ahí, sin problema. Y he subido todas las imágenes con un tamaño de 650 x 975 px y una calidad entre 80 y 100 KB. En el ordenador se ven bien. Y en el móvil también, excepto cuando las aumento. Y es un problema, porque es una tienda de ropa, y la gente siempre aumenta las imágenes para ver el tejido y los detalles de la prenda. He probado a subir la imagen con mayor tamaño 1.000 x 1.500 px, pero se siguen viendo igual. Incluso las he subido con unos 200KB y se ven igual. En el apartado "Diseño > Ajustes de imágenes" también he cambiado la "Compresión JPEG" de 90 a 100. Pero sigue igual. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 Buenos días, Verifica que de base.. las imágenes tienen la calidad que necesitas, ya que si no al ampliarlas perderán calidad y te quedarán borrosas, Sads! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts