Cosmopolita Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 (edited) Estimados miebros del foro Quisiera una página con solo los productos, su hoja de caracteristicas y el carro de compra. ¿Es posible? Gracias y Saludos desde Mijas Manfred Leister Edited June 6, 2019 by Cosmopolita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted June 8, 2019 Share Posted June 8, 2019 Buenos días, Dependiendo de la página en la que quieras ver esto, si es en el Home.. Tienes la opción de desanclar los módulos que quieres que se vean en esa página, de esa forma vás quitando elementos hasta dejar solo los que tu quieras que queden visibles en este caso.. Espero te sea de ayuda, Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmopolita Posted June 8, 2019 Author Share Posted June 8, 2019 Hola SolucionesWeb Lo he intentado pero siempre se me queda algo. Tengo esta página: http://valparaisomijas.com/neal/DrinksAtHome24.php?lang=en y me gustaría tener por debajo los productos del Prestashop. (ver gráfico) A lo mejor/peor tengo que utilizar frames pero también hay un módulo llamado CONTENTBOX: http://contentbox.org/?v=1.1.3 en el cual se puede poner el código de la página, pero siempre se me borra el CSS por lo que los nombres de los enlaces (p.e. Vinos) no quedan donde deben estar. Si me puede ayudar le envió los datos de acceso. Lo que tengo por ahora es: https://drinksathome.eu/pshop/en/ Saludos desde Mijas Manfred Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 Buenos días, Yo haría el trabajo en dos partes 1) primero estar seguro de que eliminas los módulos o elementos que no quieres que aparezcan, como comentabas en el primer correo. Una vez que tengas esto confirmado.. 2) Añadir los elementos que consideres, por ejemplo a través de ese módulo, tienes que situarlo en la zona que quieres que aparezca, en un banner o gráfico por ejemplo y luego adaptarlo para que se visualice bien.. Esto no debería de tocar las Css Espero te sea de ayuda, Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmopolita Posted June 10, 2019 Author Share Posted June 10, 2019 Hi SolucionesWeb Eso es lo que intentaba hacer, pero al quitar todos los módulos me quedan rastros (el logo y los fondos) que no se donde quitarlos. Gracias por contestar Manfred Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 (edited) Hola, por lo que leo., lo que necesitas es deshabilitar todas las funciones que no sean necesarias y hacer la plantilla lo más ligera y simple posible enves de destrozarla. Un saludo Edited June 10, 2019 by kik-off (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmopolita Posted June 10, 2019 Author Share Posted June 10, 2019 Jajajaja, sigue, sigue ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 1 minute ago, Cosmopolita said: Jajajaja, sigue, sigue ...... No veo la gracia por ningún lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 En 6/6/2019 a las 5:53 PM, Cosmopolita dijo: Estimados miebros del foro Quisiera una página con solo los productos, su hoja de caracteristicas y el carro de compra. ¿Es posible? Gracias y Saludos desde Mijas Manfred Leister Si es posible, pero necesitas tener conocimientos de diseño de plantillas Modificando los ficheros principales de header, content y footer. Tambien diseñando desde cero una plantilla . Otras opciones En los ficheros header, content , footer elimina todo lo relacionado con informacion de modulos, hooks y banner Desengancha todos los modulos que no quieras ver , de los hooks . elimina en los codigos todas las llamadas que hagan a footer.tpl y parecidos. pd:Una vez eliminado todo, lo mas seguro es que no funcione nada, pero la tendras limpia y solo mostrara productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmopolita Posted June 10, 2019 Author Share Posted June 10, 2019 Perdona, no quería ser gracioso, es que me habían llegado solo los 2,5 primeros palabras de tu contestación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 1 hour ago, Cosmopolita said: Perdona, no quería ser gracioso, es que me habían llegado solo los 2,5 primeros palabras de tu contestación. Buen intento 😊 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmopolita Posted June 10, 2019 Author Share Posted June 10, 2019 Hola Kik_Off Lo he encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 3 hours ago, Cosmopolita said: Hola Kik_Off Lo he encontrado Como puede ver edité mi entrada dado que se autopublicó mientras escribía (¿posible bug?, no lo sé...). de todos modos no veo donde está la gracia., ¿qué es lo que pretende usted con esto? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts