Steven_SSL Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Hola, resulta que mi proveedor me da la posibilidad de clonar una tienda en otra pero al entrar por ejemplo en el clon "pagina.es" me redirige a la original de "pagina.es" (sin guion) . He mirado los dns , IP y demas y al final resulta que al clonar la tienda tambien la url cambia y es imposible acceder al backoffice del clon para hacer otras cosas. solo uso Plesk y puedo acceder desde FTP, os paso una captura de pantalla de que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Después de clonar la tienda, suponiendo que lo ha hecho bien, tienes que acceder al backoffice para cambiar la URL del front. Dices que no puedes acceder al back de la tienda clonada? Has probado en incógnito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steven_SSL Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Da igual si es en incognito o normal, en seguida me redirecciona, tiene que haber algun archivo para poder modificar eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 hace 43 minutos, Steven_SSL dijo: Da igual si es en incognito o normal, en seguida me redirecciona, tiene que haber algun archivo para poder modificar eso La URL se guarda en base de datos pero para el BO no afecta. Borra el fichero .htaccess por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steven_SSL Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Hay muchos htaccess, a cual te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 7, 2019 Share Posted June 7, 2019 Al de la raíz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted June 7, 2019 Share Posted June 7, 2019 Buenas, otra opción es acceder directamente a tu base de datos desde PhpMyAdmin, busca la bbdd de tu tienda y ve a la tabla -> ps_shop_url después cambia el campo domain y domain_ssl por lanuevaweb.es Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steven_SSL Posted June 11, 2019 Author Share Posted June 11, 2019 On 6/7/2019 at 10:24 AM, manu20gm said: Buenas, otra opción es acceder directamente a tu base de datos desde PhpMyAdmin, busca la bbdd de tu tienda y ve a la tabla -> ps_shop_url después cambia el campo domain y domain_ssl por lanuevaweb.es Un saludo. Aqui aparece bien, es lo que mas me ha dejado pensando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts