Radix1021 Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Hola a todos, mi problema es el siguiente: al momento de crear un paquete con varios productos, resulta que algunos me los deja asignar y otros no. Me explico: al crear el producto le digo que es un paquete, selecciono un producto de donde dice "Escriba las primeras letras del nombre del producto..." al digitar el producto que deseo agregar, algunos me los deja asignar al paquete, pero otros no.He buscado y comparado entre los productos que deseo agregar al paquete y no veo ninguna diferencia entre ellos. Por favor si a alguien le a sucedido el mismo problema y lo ha solucionado le ruego me ayude. de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Este post es bastante antiguo pero me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe algo, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.carlos.s Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Me pasa lo mismo (PS 1.3.2.3), ¿alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.carlos.s Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Solucionado modificando la base de datos, añadiendo filas nuevas en la tabla ps_pack. Sigue siendo un misterio porqué no deja desde el BO, sólo ocurre con algunos productos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts