eribertocaria Posted June 5, 2019 Share Posted June 5, 2019 (edited) Hola, Estoy intentando actualizar el Prestashop, pero cuando intento entrar en 1-Click Upgrade se queda un rato "pensando" y me devuelve error 503. Estoy trabajando con Prestashop 1.6.1.22 También hay que decir que cuando intento entrar en Parametros Avanzados > Información se queda "pensando" y me devuelve pantalla en blanco. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo Edited June 5, 2019 by eribertocaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted June 22, 2019 Share Posted June 22, 2019 Buenos días, Revisa que la compatibilidad de actualización entre tu versión y la que quieres actualizar este OK. Si te da problemas, te recomiendo utilizar alguna herramienta de migració de tu sistema actual, a la nueva versión 1.7 hay herramientas que te clonan la base de datos en una instalación limpia del sistema y te puede ayudar mucho la tarea, ya que a veces las actualizaciones son un tanto complejas.. Espero que te sea de ayuda la información. Salds! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts