finish28 Posted June 5, 2019 Share Posted June 5, 2019 (edited) Hola amigos, He cambiado el telefono de la tienda online y ahora no encuentro cual es el .tpl donde cambiar el número en la parte de abajo de la web. Todos los que he revisado no encuentro donde está el número para editarlo. La tienda es: https://cutt.ly/niuT1A Os dejo una captura donde le he dado a inspeccionar a ver si con ese código me podeis ayuda. Muchas gracias Edited June 6, 2019 by finish28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
finish28 Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Ningún experto me puede orientar?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Buenas, esa información la puedes cambiar desde el Back Office la tienda, depende de tu versión de prestashop está en un lado u otro, prueba a buscar el módulo block contact info Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
finish28 Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Muchas gracias Manu, Solucionado. era uno de esos dos módulos, no se porque pensé que era en algún .tpl y me estaba volviendo loco. Ahi te he dejado el corazoncito. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted June 7, 2019 Share Posted June 7, 2019 Es normal, son tantas cosas... nos pasa a todos jeje, gracias por el corazon! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts