Avetik Posted June 5, 2019 Share Posted June 5, 2019 (edited) Hola, Tengo una tienda online y el problema es que de alguna form la ID de una categoria es la misma que la ID de una pagina. Ahora si voy a contactar me lleva a otro sitios. Adjunto el enlace para que lo veais: https://www.partsellers.es/es/ Veo que la ID de la pagina "concatar" es 11 y en categorias la ID de una de ellas es 11 tambien. Y al hacer click en contactar en vez e llevarme la pagina de contacto me lleva a la pagina de la categoría. ¿Como puedo solucionar? Saludos. Edited June 5, 2019 by Avetik (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 5, 2019 Share Posted June 5, 2019 Hola, Busca en tus modulos alguno con el nombre de "menu", solo debes cambiar el enlace asociado al item de "Contactar" por el correcto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avetik Posted June 5, 2019 Author Share Posted June 5, 2019 no lo consigo. ya lo he probado tambien. Adunto pantallazo de que esta todo configurado bien a mi entender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avetik Posted June 5, 2019 Author Share Posted June 5, 2019 me autorespondo. Hay que crear categoria para enlaces y luego poner el enlace que aparece en Guardar y Previsualizar. Solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts