DeCaoS Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Hola, estoy buscando el modulo one page check pero para 1.3Hay varios pero cada 1 pone su precio pero en lo personal me parecen caros.Por tal motivo queria saber si alguien estaba interesado en este modulo y poder comprarlo compartiendo los gastos.cualquier cosa me mandan un privadoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeCaoS Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 A nadie le interesa ?? no es que sea pesado pero me parece un buen modulo para no cansar al cliente y aumentar las ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcmm Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 A mi me interesa este para el 1.3http://addons.prestashop.com/es/checkout/356-one-page-checkout.htmles de los mas populares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeCaoS Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 a ver si me mandan un privado y quedamos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Hola, estoy buscando el modulo one page check pero para 1.3Hay varios pero cada 1 pone su precio pero en lo personal me parecen caros.Por tal motivo queria saber si alguien estaba interesado en este modulo y poder comprarlo compartiendo los gastos.cualquier cosa me mandan un privadoSaludos Hola, una duda.porque no actualizas a la 1.4 y ya tienes eso por defecto ???me imagino que es porque no te fias de actualizar aun a la nueva, o por la incompatibilidad con algunos modulos de los que tenemos en la 1.3.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeCaoS Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Te autorespondistes Es por la compatibilidad de los modulos que uso y el themes. No veo necesario tanta faena para ganar muy poco con el cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Jeje, me lo imaginaba.Yo de momento tampoco actualizo, porque tengo un par de modulos que no funcionan con la 1.4.Me esperare a que actualicen los modulos y los temas.un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeCaoS Posted March 26, 2011 Author Share Posted March 26, 2011 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts