My_PeSePe Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Buenas tengo este scrip parte modificado por mi y en funcionamiento en phpbb , pero quisiera portarlo a prestashop . Hay gente que navega con resoluciones bajas y otros con resoluciones altas . Esto en teoria va despues de "<head>" : [removed] function array_search (needle, haystack, argStrict) { var strict = !!argStrict; var key = ''; for (key in haystack) { if ((strict && haystack[key] === needle) || (!strict && haystack[key] == needle)) { return key; } } return false; } function changeBackground() { //Creamos el array var myBackgrounds = new Array(4); /** * Ahora agregamos las imagenes, pero ahora será de forma diferente, * forzosamente el nombre de la imagen será el tamaño de esta, ejemplo: * 1024.jgp * 1280.jpg * 1440.jpg * * También cambiara el nombre de la imagen por default si no existe una * imagen para la resolución del usuario la cual será default.jpg * * Al final quedaria * default.jpg * 1024.jgp * 1280.jpg * 1440.jpg */ myBackgrounds[0] = 'default.png'; myBackgrounds[1] = '1024.png'; myBackgrounds[2] = '1280.png'; myBackgrounds[3] = '800.png'; //Obtenemos el ancho de la ventana var ancho = screen.width + '.png'; //Indicamos la carpeta donde se guardan las imagenes var carpeta_imagenes = '/templates/floreal/images'; //el '.' (punto) indica que se encuentran en la misma carpeta que el archivo html //Creamos la variable donde se guardará el nombre de la imagen a cargar var imageBackground = ''; //Buscamos si existe una imagen para la resolución del usuario var isHere = array_search(ancho,myBackgrounds); //Verificamos si se encontro o no una imagen if (typeof(isHere) != 'boolean') { //Si se encontro obtenemos el nombre de la imagen imageBackground = myBackgrounds[isHere]; }else { //Si no se encontro cargamos la imagen por defecto imageBackground = myBackgrounds[0]; } //Cargamos la imagen al body... document.body.style.backgroundImage= "url("+ carpeta_imagenes + '/' + imageBackground +")"; } [removed] Despues buscar : <body> y reemplazar por : <body> Podria adaptarse a prestashop ? He estado mirando el css y el header.php pero no lo consigo . Una ayudita no vendria mal xDEdit : Por lo que veo me corrige los codigos pero no lo entiendo . Como hago para pedir ayuda en este caso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Buenas tengo este scrip parte modificado por mi y en funcionamiento en phpbb , pero quisiera portarlo a prestashop . Hay gente que navega con resoluciones bajas y otros con resoluciones altas . Esto en teoria va despues de "<head>" : [removed] function array_search (needle, haystack, argStrict) { var strict = !!argStrict; var key = ''; for (key in haystack) { if ((strict && haystack[key] === needle) || (!strict && haystack[key] == needle)) { return key; } } return false; } function changeBackground() { //Creamos el array var myBackgrounds = new Array(4); /** * Ahora agregamos las imagenes, pero ahora será de forma diferente, * forzosamente el nombre de la imagen será el tamaño de esta, ejemplo: * 1024.jgp * 1280.jpg * 1440.jpg * * También cambiara el nombre de la imagen por default si no existe una * imagen para la resolución del usuario la cual será default.jpg * * Al final quedaria * default.jpg * 1024.jgp * 1280.jpg * 1440.jpg */ myBackgrounds[0] = 'default.png'; myBackgrounds[1] = '1024.png'; myBackgrounds[2] = '1280.png'; myBackgrounds[3] = '800.png'; //Obtenemos el ancho de la ventana var ancho = screen.width + '.png'; //Indicamos la carpeta donde se guardan las imagenes var carpeta_imagenes = '/templates/floreal/images'; //el '.' (punto) indica que se encuentran en la misma carpeta que el archivo html //Creamos la variable donde se guardará el nombre de la imagen a cargar var imageBackground = ''; //Buscamos si existe una imagen para la resolución del usuario var isHere = array_search(ancho,myBackgrounds); //Verificamos si se encontro o no una imagen if (typeof(isHere) != 'boolean') { //Si se encontro obtenemos el nombre de la imagen imageBackground = myBackgrounds[isHere]; }else { //Si no se encontro cargamos la imagen por defecto imageBackground = myBackgrounds[0]; } //Cargamos la imagen al body... document.body.style.backgroundImage= "url("+ carpeta_imagenes + '/' + imageBackground +")"; } [removed] Despues buscar : <body> y reemplazar por : <body> Podria adaptarse a prestashop ? He estado mirando el css y el header.php pero no lo consigo . Una ayudita no vendria mal xD Edit : Por lo que veo me corrige los codigos pero no lo entiendo . Como hago para pedir ayuda en este caso ? Hola Compi: Yo estoy buscando lo mismo..Llevo varios días y nada. Quizás no se pueda hacer. En fin, si tu supiste como, te importa compartir? Gracias. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts