mangashop Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Hola amigos!Tengo un problema con Prestashop al actualizarlo a la versión 1.4Al realizar la actualización de la base de datos, se han modificado algunos parametros, y algunos modulos no funcionan correctamente. La pestaña de idiomas no redirecciona bien y da codigo de error, etc... No sé cual es la solución, pero lo más preocupante es que los artículos no se visualizan en la pestaña de "Artículos destacados". Si entro en las categorías me aparecen los productos sin problemas, pero en la página principal se ve todo en blanco como si no tubiera artículos en la tienda. Alguien puede darme una solución al problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangashop Posted March 24, 2011 Author Share Posted March 24, 2011 Alguien me aconseja a volver a la versión anterior de la actual 1.4?No se si es posible, y de ser posible, ¿podría liar más la cosa con otra modificación en mi base de datos MySql?Ayuda por favorrr! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts