decimoarte Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 (edited) Buenos días Ante todo gracias por que estais aqui, me habéis resuelto dudas y todo perfecto Ahora tengo un par de problemas, 1. Gestión avanzada de stock Cuando accedo al stock desde el menú lateral se queda pensando todo el rato y no me muestra nada en ninguna de las pestañas, os envio captura de pantalla, he investigado a través de la consola y me devuelve esto, Failed to load resource: net::ERR_CONNECTION_REFUSED /admin254j00kvz/index.php/api/movements?_token=kz6FWcsFNFEshn0ADfjXk0AtbvsyTtqqIVysDVOJRpY&order=date_add+desc&page_size=100&page_index=1:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 504 () Entiendo que es un problema del servidor, verdad Edited June 6, 2019 by decimoarte (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Somoza Posted May 27, 2023 Share Posted May 27, 2023 Hola, me pasa exactamente lo mismo, sabes como solucionarlo?, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts