roquenublo Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Hola a todos,Expongo mi caso: He creado una web en la que no es necesario registrarse como cliente, con lo que he eliminado la opción de la cabecera para acceder a la cuenta de usuario. Y hasta ahí todo bien. El problema se plantea en los links permanentes que figuran en la cabecera, esto es: contacto, mapa del sitio y favoritos. El programa no permite elegir la configuración, de tal forma que no puedo escoger entre los links que deseo dejar. Por ejemplo, desearía que no figurara en la cabecera el link del "Mapa del sitio", ya que éste ofrece la posibilidad de acceder a crear una cuenta de usuarios (clientes) y tal y como he comentado al comienzo de mi exposición, no lo necesito.Puedo desactivar efectivamente el módulo, pero con ello eliminaría todos los links y desearía conservar los de Contacto y Favoritos.No sé si me he explicado con claridad.En todo caso agradezco cualquier sugerencia.Saludos cordiales,Roquenublo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 En la nueva versión es más laborioso hacer los cambios, prueba lo siguiente: ve a: Back Office = Preferencias = Rendimiento y habilita Forzar la compilación y desabilita el Cache, y elimina el codigo de mapa del sitio en el archivo correcto. Una vez hecho tus cambios deja nuevamente las opciones como estaban.Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patowins Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Saludos ! Tambien buscaba eliminar el enlace a el mapa del sitio... ...finlamente lo logré comentando la linea que lo llama en el siguiente archivo... modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Donde dice: <li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> Cambiar a: <!--- === li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li == ---> Eso ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts