conchamt Posted June 3, 2019 Share Posted June 3, 2019 Muy buenas, Tengo un problema. Estoy intentando crear un Vale descuento en mi tienda y observo que NO me aparecen las pestañas de "Condición" y "Acciones" para completar los datos del Vale descuento. Sólo me aparece la primera pestaña (Información) y, al rellenar todos los datos de esa pestaña y pinchar en "Guardar y permanecer" me aparece el mensaje de error " Una acción es requerida para esta regla de carro." Supongo que el error es porque no he rellenado los datos de las otras 2 pestañas que no aparecen. ¿Cuál puede ser el motivo de que hayan dejado de aparecer estas pestañas? Adjunto captura de pantalla. Muchas gracias. Concha Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 Buenas, Seguramente tienes algún campo incompleto en alguna pestaña.. Como por ejemplo la cantidad de veces que se puede utilizar el code Hechale un vistazo ya que probablemente sea por aqui el problema Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
conchamt Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Hola, Tenía 3 vales descuento creados y los he borrado por si había algún error en ellos de algún campo no rellenado, pero sigo teniendo el mismo problema, no se ha solucionado. Siguen sin aparecerme las otras pestañas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
conchamt Posted June 26, 2019 Author Share Posted June 26, 2019 Hola, necesito ayuda con mi problema. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer o cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 Hola.. Has visto si al lado de la pestaña "informacion".. tienes las pestañas de condicion y acciones??? En acciones deberias de aplicar el descuento a alguna de las opciones disponibles.. Espero que te sea de ayuda, Salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts