@Balthazar Posted June 2, 2019 Share Posted June 2, 2019 (edited) En mi caso al realizar la prueba de producción me arroja este mensaje, que puede ser. agradezco sus comentarios. No se ha creado la transacción para, amount: 990, sessionId: 5cf35b6773507, buyOrder: _Healthcheck_ El certificado ya lo envié, sera que deben validarlo en algún servidor que sostiene el servicio al que llega la data y después es verificado para responder el proceso de compra, es lo único que se me ocurre. 1 Es Prueba de Integración y la del Error Es Producción Edited June 2, 2019 by @Balthazar Actualizar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 3, 2019 Share Posted June 3, 2019 Contacta con la plataforma de pago o con el desarrollador del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@Balthazar Posted June 9, 2019 Author Share Posted June 9, 2019 doy por solucionado este tema. Este mensaje se da cuando el certificado no valida contra el servidos de autentificacion. esto cuando el cer es incorporado en el servicio. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts