Lorena Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 Hola, Tengo instalada la tienda en PS 1.7.4.2 El módulo de búsqueda por facetas estaba instalado, configurado y funcionaba muy bien. Hace varios días instalé la actualización del módulo "ps_facetedsearch" de la 3.0.1 a la versión 3.0.2 Desde entonces la búsqueda por facetas no me funciona bien. Si busco por color, me hace la búsqueda bien, si busco por una talla me hace la búsqueda bien también Pero si busco un color y una talla al mismo tiempo, no funciona. Tampoco me sale el filtro de los precios aunque está activado. Ni me deja indexar los precios desde la actualización. ¿Qué podría hacer para resolver este problema? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 31, 2019 Share Posted May 31, 2019 Tengo el mismo problema, añadiendo al error de búsquedas el siguiente problema que antes en el front office me salían como listas que podía navegar con un scroll de arriba a abajo entre las opciones de búsqueda y ahora me enseña todas las características, y como hay campos en los que tengo muchas opciones para elejir, me hace que el buscador se pase de la pantalla hacia abajo, los cuadrados de selección no están cuadrados con los textos y los títulos salen cortados, osea un desastre de actualización. AHORA !!! ANTES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janett Posted May 31, 2019 Share Posted May 31, 2019 You should check if your problem is already fixed on https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues?utf8=✓&q=is%3Aissue+label%3A"Faceted+search"+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HackID1 Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 (edited) En 31/5/2019 a las 10:54 AM, [email protected] dijo: Tengo el mismo problema, añadiendo al error de búsquedas el siguiente problema que antes en el front office me salían como listas que podía navegar con un scroll de arriba a abajo entre las opciones de búsqueda y ahora me enseña todas las características, y como hay campos en los que tengo muchas opciones para elejir, me hace que el buscador se pase de la pantalla hacia abajo, los cuadrados de selección no están cuadrados con los textos y los títulos salen cortados, osea un desastre de actualización. AHORA !!! ANTES Buenas, puedes añadir un Scrollbar a cada uno de los elementos de lista que falta. Con CSS puedes adaptarlo a gusto del tamaño que busques. Te adjunto un ejemplo del código que tendrás que añadir,. simplemente copiando el código deberá funcionarte, eso si modifica el nombre de la Clase CSS que use el elemento. Es válido para cualquier tipo de web, dado que actúa vía CSS Style, lo he probado en Prestashop y va de lujo. clongrafico-scrollbar-con-css Importante editar el nombre de la CLASE CSS que tengas en tu código. Saludos Edited March 24, 2021 by HackID1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts