MariaMM Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 Hola, He añadido en el footer de mi tienda (Prestashop 1.7) el enlace para ir al Sitemap de mi web, pero la url que se genera es "mapa%20del%20sitio". Lo he intentado cambiar desde "Parámetros de la tienda" - "Tienda & Seo" pero me da el siguiente error: La propiedad Meta->url_rewrite no es válida Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted May 31, 2019 Share Posted May 31, 2019 Hola, reemplaza los espacios con un guión medio (-). La codificación de la url reemplaza dichos espacios con %20. Quedaría así: mapa-del-sitio Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted May 31, 2019 Author Share Posted May 31, 2019 19 minutes ago, kik-off said: Hola, reemplaza los espacios con un guión medio (-). La codificación de la url reemplaza dichos espacios con %20. Quedaría así: mapa-del-sitio Saludos Hola, Si eso es lo que he intentado y me aparece el error: La propiedad Meta->url_rewrite no es válida Todas las demás urls se pueden modificar sin problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted June 3, 2019 Author Share Posted June 3, 2019 ¿Alguien que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted June 3, 2019 Share Posted June 3, 2019 Hola Maria, ¿Tienes algún otro idioma a parte del español? ¿Tienes activado los acentos para las urls? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted June 4, 2019 Author Share Posted June 4, 2019 Hola, Si tengo también inglés y se ve correctamente la url. Los acentos no los tengo activados. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 (edited) Ya lo he solucionado desde la base de datos, para quien le pueda servir. Edited June 18, 2019 by MariaMM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts