Jump to content

Edit History

nsm

nsm

Estimados necesito mostrar 2 precios en mi web (precio lista y un precio con descuento si ´paga en billetes o transferencia bancaria)

Encontre este codigo en  ....themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl

Linea73        <span class="sr-only">{l s='Price' d='Shop.Theme.Catalog'}</span>
                         <span itemprop="price" class="price">Efec/Dep {$product.price} IVA Inc.</span>

que es el que muestra el precio desde la base de datos, pero en alguna parte lo modifica y lo transforma es un string agregando el simbolo de la moneda (En base de datos dice el numero "100", y el $product.price es "$ 100")

necesito agregar algo como esta linea justo abajo
              <span itemprop="price" class="price">Tarjetas {$product.price/0.95} IVA Inc.</span>

pero como el $product.price es un string me arroja valor 0

Reemplaze el $product.price/0.95 por $product.price_amount/0.95 y me entrega el numero, pero pierdo el formato de miles y decimales 

image.thumb.png.83186b93e8f9d7f46b7e4e0bbcebf259.png

Necesito que quede (ejemplo)

Efec/Dep $ 149.999 IVA Inc. (este es el precio asignado en la base de datos)
Tarjetas $ 157.894 IVA Inc. (este es el precio anterior dividido por 0.95)

Alguna idea de como hacer esto ?

Gracias

nsm

nsm

Estimados necesito mostrar 2 precios en mi web (precio lista y un precio con descuento si ´paga en billetes o transferencia bancaria)

Encontre este codigo en  ....themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl

Linea73        <span class="sr-only">{l s='Price' d='Shop.Theme.Catalog'}</span>

que es el que muestra el precio desde la base de datos, pero en alguna parte lo modifica y lo transforma es un string agregando el simbolo de la moneda (En base de datos dice el numero "100", y el $product.price es "$ 100")

<span itemprop="price" class="price">Tarjetas {$product.price/0.95} IVA Inc.</span>

Reemplaze el $product.price/0.95 por $product.price_amount/0.95 y me entrega el numero, pero pierdo el formato de miles y decimales 

image.thumb.png.83186b93e8f9d7f46b7e4e0bbcebf259.png

Necesito que quede (ejemplo)

Efec/Dep $ 149.999 IVA Inc.
Tarjetas $ 157.894 IVA Inc.

Alguna idea de como hacer esto ?

Gracias

nsm

nsm

alguien que pueda aportar una idea?

Gracias

• Create New...