Gino Tirapegui Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 Me sucede que en muchas ocasiones me llega el correo de enhorabuena por la venta pero el pago viene cancelado o fallido. Necesito saber como hago para que me llegue una alerta y no una confirmación y de hecho los pagos fallidos me los captura google analytics como conversión. Tengo la version 1.6 Agradeceré sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 Con qué método de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Tirapegui Posted May 30, 2019 Author Share Posted May 30, 2019 Me pasa con webpay y mercadopago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 Es posible que esos métodos de pago creen el pedido antes de confirmar el pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Tirapegui Posted May 30, 2019 Author Share Posted May 30, 2019 Es una posibilidad. Lo cierto es que me llega el correo de enhorabuena. Veo el pago y dice en ocasiones. Fallido, cancelado o rechazado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Tirapegui Posted May 30, 2019 Author Share Posted May 30, 2019 Este es uno de los plugins de pago. No se como o porque genera la confirmacion sin estar el pago acreditado. Si el pago no resulta al cliente le llega un comprobante de pago fallido pero a mi me llega la confirmacion del pedido pero CON `PAGO FALLIDO O CANCELADO https://www.transbankdevelopers.cl/plugin/prestashop/webpay#prueba-de-instalacion-con-transaccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Tirapegui Posted May 30, 2019 Author Share Posted May 30, 2019 Asi me llega . un ejemplo EJEMPLO PAGO FALLIDO.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts