Mevm24 Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 (edited) Hola a todos, estoy haciendo una página usando Prestashop 1.7.5.1 y me ha pasado algo muy raro con las plantillas de email. Ayer empecé a editarlas y comencé por la plantilla llamada order_conf que es la de la confirmación de orden, pude entrar a traducciones y modificar el código desde el backoffice, pero después de guardar, ninguna de las demás plantillas me deja editarlas desde el backoffice, en el video adjunto les muestro que cuando entro puedo ver el código html de la plantilla, pero cuando le doy a editar html me aparece en blanco la opción. Si las modifico desde el propio archivo en el tema ( Para que cogiera los mails del tema me tocó comentar la carpeta de mails que viene en prestashop ) agarra los cambios, pero no sé por qué no puedo editarlos desde el backoffice. Si a alguno le ha pasado esto o tienen idea de por qué podría sucede se los agradecería. 20190529_144420.mp4Fetching info... Edited June 4, 2019 by Mevm24 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaMake Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 @Marco Villegas Moisé Hola! Podrías ver si en el inspector de elementos te aparece algún error. Si gustas puedes enviarme los datos a tu back office por mensaje privado y le echo un vistazo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mevm24 Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 (edited) Hola @PrestaMake, gracias por responder tan rápido Failed to load: https://tienda2019.pisende.com/js/tiny_mce/plugins/paste/plugin.min.js, este error me aparece cuando abro uno de los correos, será eso? Si lo es cómo pudo haberse quitado ese javascript? Edited May 29, 2019 by Marco Villegas Moisé (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mevm24 Posted June 4, 2019 Author Share Posted June 4, 2019 Luego de un rato de mirar, si era el javascript, por alguna razón se dañó al cargar y estaba guardado en la caché del navegador, al abrirlo en incógnito o en otro navegador funcionaba, lo he solucionado ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts