GuybrushThreepwood93 Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 (edited) Quiero cambiar el código que llama a "theme.css" Edited May 30, 2019 by tanitoadri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 Version de PS ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuybrushThreepwood93 Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 Just now, gusman126 said: Version de PS ? 1.7.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 En este fichero lee los style /themes/classic/templates/_partials/stylesheets.tpl Lo lee de una variable smart, que exactamente no se donde lo añade, Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuybrushThreepwood93 Posted May 30, 2019 Author Share Posted May 30, 2019 [SOLUCIONADO] Gracias por tu aporte gusman126. No ibas mal encaminado. Encontré lo que buscaba en: \classes\controller\FrontController.php Ahora lo que no sé es como editar el título de la discusión del foro para poner solucionado. 😆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 Ok, gracias por la aclaración, era logico que fuera un controller de front, pero no tenia claro donde y como Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkocr Posted July 5, 2019 Share Posted July 5, 2019 Amigos necesito su ayuda capaz ustedes conozcan del tema, pero estoy intentando editar el código en dreamweaver y aunque encuentro el atributo que quiero editar y me permite guardar y darle a actualizar, no me hace los cambios en la pagina, regreso al código y esta editado pero aun así no hay cambios. Alguna idea de lo que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkocr Posted July 5, 2019 Share Posted July 5, 2019 Quiero quitarles el borde a las características y también cambiar el color de la letra, pero aunque en el código en dreamweaver ya esta cambiado en la pagina sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 On 7/5/2019 at 6:05 AM, darkocr said: Quiero quitarles el borde a las características y también cambiar el color de la letra, pero aunque en el código en dreamweaver ya esta cambiado en la pagina sigue igual. Puede ser que tengas un problema con la cache (no uso dreamweaver, pero hay que limpiar cache del explorador a menudo, y en el backoffice hay que tener las opción de Compilación de plantillas en "forzar" y limpiar cache si se modifica algo etc...( el chrome y sus descendiente no actualizan la pagina por completo ni con f5, hay que limpiar a fondo para ver las modificaciones) Puede ser que haya un otro archivo css que haga overhide en la regla css, por ejemplo algún módulo o el propio custom.css, que en mi opinión es lo deberías utilizar para modificar el css del tema. Improbable pero... Puede ser que tal border se añade y se quita con js, cuando se selecciona la opción y/o tiene el hover activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkocr Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 tienes razón con solo cambiar de navegar ya se vio reflejado el cambio, muchas gracias. 2 hours ago, UniArt said: Puede ser que tengas un problema con la cache (no uso dreamweaver, pero hay que limpiar cache del explorador a menudo, y en el backoffice hay que tener las opción de Compilación de plantillas en "forzar" y limpiar cache si se modifica algo etc...( el chrome y sus descendiente no actualizan la pagina por completo ni con f5, hay que limpiar a fondo para ver las modificaciones) Puede ser que haya un otro archivo css que haga overhide en la regla css, por ejemplo algún módulo o el propio custom.css, que en mi opinión es lo deberías utilizar para modificar el css del tema. Improbable pero... Puede ser que tal border se añade y se quita con js, cuando se selecciona la opción y/o tiene el hover activado. tiene razón con solo cambiar de navegador se ve reflejado el cambio, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 🤪 Lo sabia, otro dia me tire dos horas sin saber por que en el chrome no se via los cambios y en el mozila sí, 🤣🤣. No lo sé por que no quitan ya el icono de regargar la página de algunos exploradores, ya que no sirve de nada 😂. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts