ortegabuelna Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Recientemente he instalado prestashop 1.4 y me salio el panel en ingles la mayoria de las ´pestañas esta en ingles puse el idioma español por defecto y entre a traducciones tanto como frontoffice y backoffice me aparecen completas las traducciones no hayo como rttraducirlo ya que manualmente ya esta traducido y no cambia nadasi alguien le paso este error y si lo ha solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 La versión 1.4 estable actual ya tiene instalado el español sin más problema.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortegabuelna Posted March 24, 2011 Author Share Posted March 24, 2011 ya a instale dos veces y me sigue saliendo en ingles el administrador o existe alguna forma de sellecionar el español en el panel de administracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Me referia a la actual..descarga prestashop 1.4 en este momento y funcionará sin problemas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortegabuelna Posted March 24, 2011 Author Share Posted March 24, 2011 se refiere a la del dia de ahora ya que esta la descargue hace tres dias mando una captura de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Asi es, también tenía ese problema hace unos días. Descargue hoy y el español ya no fue problema, prueba eso.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortegabuelna Posted March 24, 2011 Author Share Posted March 24, 2011 ok gracias lo vuelvo instalar y si queda le pongo solucionado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ces_carb Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Tube el mismo problema en prestashop 1.4.1 y descubri que el idioma de las Pestañas del Back-Ofice depende de la preferencia de idioma que tengamos en "Mis Preferencias"osea en Empleados, en el usuario que administra, osea Yo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts