redcraf Posted May 27, 2019 Share Posted May 27, 2019 Hola amigos, estoy trabajando en un una tienda que tendrá habilitada la opción MULTITIENDA y con 1 plantilla para todas. Mi pregunta es, ¿puedo personalizar la cabecera de la plantilla por cada tienda que cree. Cambiando Logo, Colores, Banners, Menú ? ¿depende de la plantilla? ¿conocen alguna plantilla o modulo con el que pueda hacerlo? Info Extra: Compartiré, productos, stock, pedidos y clientes. Y creare tiendas por categorías que representaran a las marcas que venderé. En resumen , tendré un sitio principal y 4 "tiendas" que son de marcas que quiero destacar. www.sitioprincipal.com www.marca1.com www.marca2.com www.marca3.com www.marca4.com SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 28, 2019 Share Posted May 28, 2019 Si puedes cambiarlo. En configuración de multitienda puedes elegir una plantilla por cada tienda, nunca lo hice, no se que puede pasar si tienes 3 tiendas y 3 plantillas diferentes. En configuración de la tienda seleccionada , no grupo, puedes hacer todos los cambios que necesites, solo afectara a la tienda elegida. La plantilla y modulos de banner deben estar preparados para multitienda, suelen estarlos, pero algunos modulo no lo estan. cada configuración puedes asignarla a una tienda. Que plantilla usar? en el foro hay varias discusiones , Whrahouse, Panda, Leo, ... busca información por esos temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts