Jump to content

Edit History

AlejoES

AlejoES

SOLUCIONADO

Holas amigxs, acabo de empezar en el mundo de prestashop 1.6, he podido ir solucionando varios problemas que me encontraba gracias a vuestra ayuda, rebuscando en este foro, pero he tocado en hueso y no encuentro solución.

1. Paso 4 del carrito, No hay transportistas disponibles. He creado zonas independientes para España peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla , y he creado transportistas con sus precios para cada zona, y a pesar de todo, me pasa esto... estoy usando la plantilla por defecto y no he añadido ningún tipo de módulo

SOLUCIÓN

El problema estaba tanto en las características del artículo, como en el almacén de orígen: si pones rangos de peso al transportista, evidentemente tienes que indicar el peso del artículo, y para que la página concrete el envío del punto A, al punto B, señalarle el almacén de orígen, el cual debes configurar en la sección "Stock / Almacén", y luego marcar en las características del producto, en la sección "Catálogo / Productos"

AlejoES

AlejoES

SOLUCIONADO

Holas amigxs, acabo de empezar en el mundo de prestashop 1.6, he podido ir solucionando varios problemas que me encontraba gracias a vuestra ayuda, rebuscando en este foro, pero he tocado en hueso y no encuentro solución.

1. Paso 4 del carrito, No hay transportistas disponibles. He creado zonas independientes para España peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla , y he creado transportistas con sus precios para cada zona, y a pesar de todo, me pasa esto... estoy usando la plantilla por defecto y no he añadido ningún tipo de módulo

SOLUCIÓN

El problema estaba tanto en las características del artículo, como en el almacén de orígen: si pones rangos de peso al transportista, evidentemente tienes que indicar el peso del artículo, y para que la página concrete el envío del punto A, al punto B, señalarle el almacén de orígen, el cual debes configurar en la sección "Stock / Almacén", y luego marcar en las características del producto, en la sección "Catálogo / Productos"

AlejoES

AlejoES

no obtenia respuesta, he conseguido resolver lo mas basico y renuevo el post, ya que no he conseguido borrarlo

1. Paso 4 del carrito, No hay transportistas disponibles. He creado zonas independientes para España peninsular y Canarias, con sus impuestos (que no consigo reflejar en los artículos según la procedencia del cliente), y he creado transportistas con sus precios para cada zona, y a pesar de todo, me pasa esto... estoy usando la plantilla por defecto y no he añadido ningún tipo de módulo
AlejoES

AlejoES

no obtenia respuesta, he conseguido resolver lo mas basico y renuevo el post, ya que no he conseguido borrarlo

1. En la pestaña del carrito, me sale "envío gratuito" por la cara, he intentado apañarlo metiendo mano a la traducción, y sirve para otros paneles, pero este concreto no. 
  2. Paso 4 del carrito, No hay transportistas disponibles. He creado zonas independientes para España peninsular y Canarias, con sus impuestos (que no consigo reflejar en los artículos según la procedencia del cliente), y he creado transportistas con sus precios para cada zona, y a pesar de todo, me pasa esto... estoy usando la plantilla por defecto y no he añadido ningún tipo de módulo
AlejoES

AlejoES

1. En la pestaña del carrito, me sale "envío gratuito" por la cara, he intentado apañarlo metiendo mano a la traducción, y sirve para otros paneles, pero este concreto no.
  2. No hay transportistas disponibles. He creado zonas independientes para España peninsular y Canarias, con sus impuestos (que no consigo reflejar en los artículos según la procedencia del cliente), y he creado transportistas con sus precios para cada zona, y a pesar de todo, me pasa esto... estoy usando la plantilla por defecto y no he añadido ningún tipo de módulo
AlejoES

AlejoES

Holas amigxs, acabo de empezar en el mundo de prestashop 1.6, he podido ir solucionando todos los problemas que me encontraba gracias a vuestra ayuda buscando en este foro, pero la última he tocado en hueso y no encuentro solución.

Mi tienda es nueva y tenemos origen en Canarias, quiero hacer envíos a toda Canarias, península Ibérica y Baleares, me veo obligado a tener una mensajería diferente para cada zona, cada una con sus precios y condiciones, con la peculiaridad de que Canarias tiene su propio régimen fiscal, mis problemas:

1. Crear zonas.
  2. Asignar impuestos a esas zonas.
  3. Que a cada nuevo usuario se le activen sus impuestos correspondientes según la dirección que aporten en el registro (o algo similar).
  4. Que según su zona, solo se les ofrezca la mensajería que yo tenga contratada para esa zona.

Quedo a la espera, un saludo!! 

• Create New...