Eutanasio Posted May 27, 2019 Share Posted May 27, 2019 Buenas, Tras hacer upgrade a 1.7 ya no recibo los emails detallados de los nuevos pedidos que se pasan en la web, dónde se configura esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 Nadie sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaMake Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 @omar2886 Debes configurar tu correo en Parametros Avanzados --> Dirección de correo electrónico. Luego desliza la página hasta al final, ahí está la configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 9 minutes ago, PrestaMake said: @omar2886 Debes configurar tu correo en Parametros Avanzados --> Dirección de correo electrónico. Luego desliza la página hasta al final, ahí está la configuración. Si el sistema de envío de emails funciona, recibo todos así como mis clientes, la configuración es correcta. El problema está en el email que me llega como vendedor tras alguien pasar un pedido en la web, un email con todo lo que ha pedido el cliente, este es el que ya no me llega Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaMake Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 (edited) @omar2886 Entiendo! Prueba instalando el módulo de ps_mailalerts, que desde la versión 1.7 en adelante no viene incluido. Descargar: ps_emailalerts-master.zip Me comentas si te funciona Edited May 29, 2019 by PrestaMake (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 12 minutes ago, PrestaMake said: @omar2886 Entiendo! Prueba instalando el módulo de ps_mailalerts, que desde la versión 1.7 en adelante no viene incluido. Descargar: ps_emailalerts-master.zip Me comentas si te funciona Excelente! mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts