MD85 Posted May 27, 2019 Share Posted May 27, 2019 Hola, Utilizo Prestashop 1.7 y el ratio texto/ html me aparece muy bajo cuando tengo texto incluido. ¿Cómo podría reducir el código html en Prestashop 1.7? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MD85 Posted May 29, 2019 Author Share Posted May 29, 2019 ¿alguien que pueda ayudarme? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaMake Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 Cuál es tu objetivo de reducir el código HTML? No se entiende muy bien qué es lo que buscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MD85 Posted May 30, 2019 Author Share Posted May 30, 2019 12 hours ago, PrestaMake said: Cuál es tu objetivo de reducir el código HTML? No se entiende muy bien qué es lo que buscas. Hola, Mejorar la relación HTML/ texto, se supone que mejora el SEO. Tenía una web en Prestashop 1.6 y con la misma cantidad de texto el ratio HTML/ texto era mucho mejor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MD85 Posted June 5, 2019 Author Share Posted June 5, 2019 ¿Nadie me puede ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MD85 Posted June 28, 2019 Author Share Posted June 28, 2019 Necesito ayuda, en todos sitios me marca que hay mucho código HTML cuando tengo bastante texto. Con menos texto en otras versiones de Prestashop este ratio era muchisimo mejor. Necesito ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MD85 Posted July 8, 2019 Author Share Posted July 8, 2019 Hola, He detectado que las imágenes se guardan con un peso superior a las que yo la subo. ¿Cómo puedo hacer para que las imágenes tengan su tamaño real? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MD85 Posted August 23, 2019 Author Share Posted August 23, 2019 ¿Nadie me puede ayudar? ¿Nadie a detectado esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 La manera más facil es inlcuir más texto en las paginas. Haz descripciones más largas de productos, categorias, por ejemplo, etc. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 24, 2019 Share Posted August 24, 2019 Hola MD85, lo que debes hacer es uso de 2 módulos para empezar: Uno es el de compresión de imágenes: https://rekire.com/servicios-en-prestashop/22-rendimiento-compresion-de-imagenes.html Y otro es el de insigns de Google: https://rekire.com/inicio/34-mejorar-pagespeed.html Con estos dos, estoy seguro de que mejorará notablemente tu pagespeed y Google mirará tu site con otros ojos jeje. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 On 8/24/2019 at 1:35 PM, Luisejo said: Hola MD85, lo que debes hacer es uso de 2 módulos para empezar: Uno es el de compresión de imágenes: https://rekire.com/servicios-en-prestashop/22-rendimiento-compresion-de-imagenes.html Y otro es el de insigns de Google: https://rekire.com/inicio/34-mejorar-pagespeed.html Con estos dos, estoy seguro de que mejorará notablemente tu pagespeed y Google mirará tu site con otros ojos jeje. Saludos. q tendra q ver la compresion de imagenes con el ratio html.... nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 hace 2 minutos, burrots dijo: q tendra q ver la compresion de imagenes con el ratio html.... nada! Hola burrots, creo que deberías leer detenidamente las peticiones de los compañeros. Como puedes ver aquí, MD85 busca mejorar su SEO, pagespeed. Y por ello, la compresión de imágenes es necesaria. Cita Mejorar la relación HTML/ texto, se supone que mejora el SEO. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 (edited) On 5/27/2019 at 1:00 PM, MD85 said: Hola, Utilizo Prestashop 1.7 y el ratio texto/ html me aparece muy bajo cuando tengo texto incluido. ¿Cómo podría reducir el código html en Prestashop 1.7? Gracias. @Luisejo q yo vea solo pide como reducir el ratio html . lo d las imagenes esta muy bien, pr tu respuesta no da solucion a la pregunta inicial. Saludos Edited August 27, 2019 by burrots (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 Inicialmente eso es lo que se pregunta, pero durante el contenido de las respuestas, se menciona tema de compresión y temas SEO, de ahí mi aporte. Pero vaya, no pasa nada, si no es lo que necesita, no era mi intención añadir contenido innecesario. Cito... y ... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 Just now, Luisejo said: Inicialmente eso es lo que se pregunta, pero durante el contenido de las respuestas, se menciona tema de compresión y temas SEO, de ahí mi aporte. Pero vaya, no pasa nada, si no es lo que necesita, no era mi intención añadir contenido innecesario. Cito... y ... Saludos. jajaja me retracto. sorry. si q pide como reducir peso d imagenes no vi ese post Saludos compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 Nada hombre, ambos estamos para ayudar. Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts