Chuchelandia Posted May 22, 2019 Share Posted May 22, 2019 Buenas a todos, quiero hacer un par de cambios en mi backoffice de Prestashop. Tengo la versión 1.6.11 y quiero hacer un par de cambios en dos sitios, la pantalla de "lista de pedidos" y la "lista de clientes". En el primero, "lista de pedidos" me gustaría que añadir en esa pantalla 2 columnas más, una con el PESO DEL PEDIDO y otra con EL COSTO DEL ENVIO, ya que me facilitarían mucho a la hora de ver gráficamente y saber qué se ha gastado el cliente en la tienda, cuanto es de portes y cuánto pesa el pedido. En el segundo, "lista de clientes" me gustaría añadir en esa pantalle la columna de Telefono Movil, y poder exportar en excel un listado de clientes donde me aparecieran los moviles para facilitarme su registro en un programa interno que tengo. Os adjunto 2 pantallazos de lo que pretendo para que lo veais más claramente, Gracias!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 23, 2019 Share Posted May 23, 2019 Hola: Tendrías que hacer un override de ambos controladores para obtener y visualizar estos campos. Es trabajo para un desarrollador. Si necesitas asistencia puedes enviarnos PM. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts