Karen Sanchez Posted May 22, 2019 Share Posted May 22, 2019 Buenos dias, me pueden por favor ayudar necesito saber como puedo eliminar las dos columnas o espacios laterales vacios que tiene la plantilla classic de prestashop. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamioe Posted May 23, 2019 Share Posted May 23, 2019 (edited) hola. Has probado con css...??? yo he conseguido una personalizacion extensa con el child del tema, solo metiendo css... Edited May 23, 2019 by Tamioe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 24, 2019 Share Posted May 24, 2019 Se puede modificando ficheros CSS y seguramente codigo, con intentos de prueba y error O como te dice Tamioe , añadiendo un tema hijo y modificando ese tema, tambien codigo y CSS Pero debes tener en cuenta el coste de tiempo y cambios. puede que te interese buscar una plantilla que lo tenga por defecto y comprarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamioe Posted May 24, 2019 Share Posted May 24, 2019 Un truco. Usa Mozilla Firefox (es el que más fácil lo pone para mi gusto) y haces click a inspeccionar elemento. Cuando se te abra la barra de estilos, modificarla ahí y así ves los resultados inmediatos. Luego copias ese código en tu css custom y ya. Es lo que me ha resultado más rápido a mi, ya que sin haber escrito yo el código, es un poco lío saber con seguridad las clases y identificadores. Ten en cuenta que si cambias algo, es posible que lo cambie también en otro lado con la misma clase. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr998 Posted May 25, 2019 Share Posted May 25, 2019 En que versión de prestashop estas trabajando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karen Sanchez Posted May 25, 2019 Author Share Posted May 25, 2019 Estoy trabajando en Prestashop 1.7.5.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr998 Posted May 27, 2019 Share Posted May 27, 2019 (edited) Tienes que cambiar la clase del div que esta dentro del div con la clase wrapper que a su vez esta dentro del body, en este elemento la clase es container y deberias cambiarla a container-fluid, prestashop implementa el framework de bootstrap , en su documentación aparece más detalladamente. Te adjunto un video para que le puedas echar un ojo al cambio que hay que hacerle , no obstante tendras que modificar alguna plantilla .tpl (ahora mismo no se cual era), si no localizas el tpl adecuado comentamelo y te lo busco. https://drive.google.com/file/d/1c1EaGbAINrv9q6zCHugdL7bnrRxLalqz/view May 27, 2019 12_10 PM.webm May 27, 2019 12_10 PM.webm Edited May 27, 2019 by cr998 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts