Vanessa32 Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 Hola, Cuando un cliente olvida la contraseña, se le envía un correo con una contraseña nueva, pero ¿hay alguna forma de que el cliente pueda elegir su nueva contraseña? Aparte comentar, que para que prestashop le genere una contraseña nueva (creo que le envían 2 correos), supongo que será por seguridad, pero hay riesgo de abandono de carrito. Es que si en unos días/meses vuelven a querer acceder, vuelve a pasar lo mismo, porque o bien borran el correo o lo pierden, y muchas veces esto se traduce en pérdida de ventas, como me pasó la semana pasada con un cliente. Espero me déis respuesta Gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 El cliente puede poner la contraseña que quiera desde su cuenta: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanessa32 Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Sí, pero mi duda es cuando la olvida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 En ese caso el procedimiento es el que es y no se puede configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts