lunaroja Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 (edited) Estoy intentando crear un descuento a una categoría en concreto pero no encuentro la forma. ¿Alguien sabe si se puede hacer y como? Gracias. Edited May 24, 2019 by lunaroja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 Buenas, nos dirigimos a: Catálogo > Descuentos, luego hacemos click arriba donde pone REGLAS DE PRECIOS DEL CATÁLOGO. Una vez aquí podemos configurar el descuento, y fíjate que en la parte de abajo pone "Añadir una nueva condición de grupo" ahí te dejará añadir la condición de CATEGORÍA. Es lioso al principio, pero con práctica lo tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Gracias por la respuesta. Me faltaba darle a "Añadir condición". De todas formas sigue sin hacerlo. Pero voy a probar otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted May 21, 2019 Author Share Posted May 21, 2019 Ya me funciona. Mi fallo es que el artículo estaba en una subcategoría de la marcada y hay que marcarlo también en la categoría a la que se le aplica el descuento, además de en la subcategoría. Lo que me falla ahora es que además tengo un descuento por volumen y no lo añade al otro, se queda solo con el descuento a la categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts