Paulo Posted May 16, 2019 Share Posted May 16, 2019 Hola. Me interesa hacer una consulta SQL en la que aparezca el DNI del cliente, pero mirando la tabla ps_customer no veo ningun campo que pueda corresponder a la tarjeta de identificación, dni, etc. ¿Me podria alguien decir en que campo de esa tabla (o de otra), se almacena dicho dato? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted December 26, 2021 Share Posted December 26, 2021 En 16-05-2019 a las 5:40 PM, Paulo dijo: Hola. Me interesa hacer una consulta SQL en la que aparezca el DNI del cliente, pero mirando la tabla ps_customer no veo ningun campo que pueda corresponder a la tarjeta de identificación, dni, etc. ¿Me podria alguien decir en que campo de esa tabla (o de otra), se almacena dicho dato? saludos. Hola amigo..por casualidad lo encontraste ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 26, 2021 Share Posted December 26, 2021 El dni se guarda en la tabla ps_address. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted December 27, 2021 Share Posted December 27, 2021 hace 19 horas, w3bsolutions dijo: El dni se guarda en la tabla ps_address. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts