adrian135 Posted May 16, 2019 Share Posted May 16, 2019 (edited) Hola, Tengo un problema con las subcategorias de mi tienda puesto que hay varias repetidas, al realizar la carga de productos mediante CSV no se como hacer que vaya a una especifica. Mi version de prestashop es la 1.7.5.2. Os pongo en situacion. Tengo la siguiente estructura de Categorias: CCTV>Camaras analogicas>Bullet CCTV>Camaras analogicas>Minidomo ... CCTV>Camaras IP>Bullet CCTV>Camaras IP>Minidomo y el problema esta en que me mete todos los productos en las Bullet y Minidomo de Camaras analogicas y en Camaras IP no hay productos asociados. Alguien sabe como devo subir el campo categorias(x,y,z) o me puede decir que hago mal. Solo uso la columna de Categoria Final y la entro como categoria(x,y,z) las otras las ignoro, las tengo ahi para no liarme y comprobar que esten bien. Muchas gracias por vuestro tiempo. Edited May 20, 2019 by adrian135 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian135 Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Ya ha quedado resuelto, por si alguien quiere la solucion es bien simple. A la hora de subir el fichero csv en el campo categorias(x,y,z). Tienes que poner el ID de la categoria y no el nombre. Os pongo una foto de ejemplo. el nombre de la categoria seria Seguridad y Accesos. el ID seria el numero 10. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PPalaOrquesta Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Hola adrian135, yo tenia un problema similar con un kit económico de CCTV que compre del AliExpress, me agrada leer que lograste resolver tu inconveniente sin tanto problema, a mi lo que me ayudo a ahorrar mucho tiempo fue instalar el Ajax systems para actualizar mis viejas cámaras, ahora tengo el control de todas mis cámaras (incluidas las viejas que ya habia descartado) y eso me facilita mucho el trabajo a la hora del monitoreo, lo comento por si alguien más esta teniendo un problema similar y busca alternativas extra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts