cutty7up Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 Hola buenas tardes tengo una tienda instalado con Prestashop 1.7.5.2 y en la lista de módulos del backoffice no me aparece el modulo que siempre viene con Prestashop de Alertas Email ( para cuando alguien compre y me llegue una notificación. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted May 16, 2019 Share Posted May 16, 2019 Buenos dias, busca ps_emailalerts en en catálogo de modulos o en el module manager, debería aparecerte para instalar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutty7up Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 Gracias por la respuesta. Al final tuve que instalar el modulo de nuevo por que no aparecía. https://github.com/PrestaShop/mailalerts Link to comment Share on other sites More sharing options...
pauladamiani Posted September 25, 2020 Share Posted September 25, 2020 en q directorio se deben copiar los archivos del ps_emailalerts porque encontre varios directorios de modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 Tenía el mismo problema, no aparecía el modulo al buscarlo y no recibía alertas de los nuevos pedidos. Renombre en theme/modules/ el modulo que si estaba en los archivos al buscarlo en el ftp pero no aparecía en el backoffice. Lo renombre a ps_emailsalert_old, cogí este módulo y lo subí. Ahora si está, se puede configurar y recibo los mails avisando del nuevo pedido. Por si a alguien le sirve de ayuda. ps_emailalerts.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts