gattuna Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 (edited) Buenas! tengo 2 problemas en mi tienda de animales que me gustaría corregir y no encuentro cómo: 1) En el Breadcrumb, pone "Casa" en vez de "Inicio" o el nombre de la empresa, no sé de dónde ha sacado esto (entiendo que de una mala traducción automática del inglés). El caso es que quiero modificarlo y no encuentro dónde / cómo puedo hacerlo. 2) El segundo es el descuento que aparece a la derecha del producto que pone "Enregister" y me gustaría que pusiera "Descuento" o algo así. (Tampoco estaría de más poder cambiar el "Add to compare" por "Añadir para Comparar" o "Comparar". Pero ni idea tampoco de dónde modificar esto. La versión de Prestashop es la 1.7.5.1 y el tema es un Leotheme. *Adjunto captura para que veáis ambas cosas. ¿Podéis ayudarme? Gracias! Edited May 15, 2019 by gattuna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 Buenas, todo lo que comentas está en las traducciones por idiomas del tema en cuestión. Las migas de pan están en internacional -> traducciones -> shop -> theme -> Global. Descuento está en Shop -> Navigation al igual que los otros términos que quieres traducir. Puedes utilizar el buscador para escribirlo tan cual lo tienes ahora mismo y debería aparecer. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gattuna Posted May 15, 2019 Author Share Posted May 15, 2019 Muchas gracias Manu por tu respuesta!!! Ya he conseguido encontrarlo todo Saludos y que tengas un buen día! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts