jalowin Posted May 14, 2019 Share Posted May 14, 2019 (edited) Estimados Amigos: Soy nuevo en el foro y lo primero os mando un saludo a todos. Tengo una tienda funcionando y no se donde he tocado pero ahora tengo que poner los transportitas gratis para que me aparezcan en el carrito de compra, sino no aparecen. Saben donde puedo ver para corregir dicho problema. Lo único que toque fueron las zonas pero solo creandolas. Anteriormente funcionaba sin problemas Un saludo Edited May 20, 2019 by jalowin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 Asigna paises y provincias a esas zonas Luego añade el coste de envío a esas zonas en los transportistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalowin Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 He intentado eso, asi como crear un nuevo transportista o añadir nuevas zonas, solo me muestra en el carrito los transportitas marcadso como gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalowin Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Listo solucionado El problema es con el modulo Genei Gestion de Logistica, https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/12866, una vez que lo desinstalas todo vuelve a la normalidad Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 hace 2 horas, jalowin dijo: Listo solucionado El problema es con el modulo Genei Gestion de Logistica, https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/12866, una vez que lo desinstalas todo vuelve a la normalidad Gracias por todo Cambia el titulo a resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts