Jump to content

Datos Estructurados Producto sin Precio

8Sara8

Recommended Posts

Buenos días,

Uso Prestashop 1.7 y me están dando error los datos estructurados, falta "Price" en las fichas de producto donde no se muestra el precio. En versiones anteriores no me daba ese error. Tengo que tener productos sin precios que son bajo presupuesto ya que influyen varios factores. 

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

hace 4 horas, 8Sara8 dijo:

Buenos días,

Uso Prestashop 1.7 y me están dando error los datos estructurados, falta "Price" en las fichas de producto donde no se muestra el precio. En versiones anteriores no me daba ese error. Tengo que tener productos sin precios que son bajo presupuesto ya que influyen varios factores. 

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Pues parece indicar que google search ha cambiado y ahora lo obliga.

Y si pones precio 0, casi seguro que tambien lo de o que indique que debe ser mayor a cero.

No hay solución o no lo parece.

On 5/14/2019 at 4:27 PM, gusman126 said:

Pues parece indicar que google search ha cambiado y ahora lo obliga.

Y si pones precio 0, casi seguro que tambien lo de o que indique que debe ser mayor a cero.

No hay solución o no lo parece.

Buenas tardes,

¿Cómo se podría poner que cuando pones en el precio un valor como 0 o 1 aparezca en su lugar "Consultar" o algo similar?

Gracias.

hace 30 minutos, 8Sara8 dijo:

¿Me podría ayudar alguien?

Necesito que cuando pones en el precio un valor como 0 o 1 aparezca en su lugar "Consultar". ¿Tengo que abrir otro tema?

Gracias

Creo que hay algun modulo que lo hace, busca en addons de prestashop, si no lo encuentras si, haz un nuevo tema o busca a ver si otro usuario ha tenido el mismo problema, en español e ingles