venselvacentral.pe Posted May 11, 2019 Share Posted May 11, 2019 Hola amigos tengo este problema. Sucede que anteriormente pegue un codigo script en mi blog de prestashop www.venselvacentral.pe y ahora que quiero borrar lo, esta no me permite ya que cada vez que le doy guardar me redirige a la pagina principal de sitio. No se de que manera puedo borrar estos codigos. Anteriomente los podia borrar sin problema, pero ahora tengo este problema. Todo este problema me entero por que google me rechaza mis anuncios publicitarios indicando que tengo un malware o un programa no deseado. Y me parece que es cierto por que cada vez que quiero borrar cualquier codigo script de mi sitio web me redirigue a mi web, esto me pasa en el blog que uso que es smartblog. Espero me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venselvacentral.pe Posted May 11, 2019 Author Share Posted May 11, 2019 ojo ya borre los caches y aun asi persiste el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts