Juan Luis Ferret Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Hola Comunidad Tengo el problema de que no puedo crear una categoria desde la pagina del producto, al parecer es un problema del javascript Adjunto imagen de los errores Alguien sabe como depurarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Luis Ferret Posted May 10, 2019 Author Share Posted May 10, 2019 Ok, acabo de comprobar despues de leer en otros foros que solamente funciona teniendo Ingles como idioma de la tienda, el momento que uno cambia el idioma, deja de funcionar y da los errores expuestos en el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 ¿Cuál es tu versión de PHP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Luis Ferret Posted May 10, 2019 Author Share Posted May 10, 2019 Hola Rodrigo. PHP V7.2 Utilizo el hosting de 1&1 IONOS PHP STATUS: PHP community support until 12/2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulse59 Posted May 13, 2019 Share Posted May 13, 2019 Me pasa lo mismo pero como no funcionaba nunca simplemente no usé la función nunca más. Tampoco sabía que estaba relacionada al idioma. Se podría considerar entonces un Bug del Prestashop... Espero los desarrolladores lo puedan corregir pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts