manuel-241 Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 Buenos días, tengo ya la tienda instalada con el tema que trae por defecto y he creado los productos y las combinaciones, pero sin embargo no se como se puede asociar caracteristicas a las combinaciones de los productos. Alguien sabe como se puede hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 Hola, Prueba con este tutorial del maestro: https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 En 5/9/2019 a las 3:38 AM, manuel-241 dijo: Buenos días, tengo ya la tienda instalada con el tema que trae por defecto y he creado los productos y las combinaciones, pero sin embargo no se como se puede asociar caracteristicas a las combinaciones de los productos. Alguien sabe como se puede hacer esto? Lograste solucionar esto, tengo el mismo inconveniente?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts