ALij81 Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 Hola que tal, he comprado un modulo externo a prestashop y me ha dado un error, estoy poniéndome en conmtacto con el desarrollador y me pide ftp , creo que estos datos son super privados, no se si es recomendable dárselo. gracias. Este es el mensaje : send ftp and back office to me, I will check for you better Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 Es necesario para poder ofrecer soporte. Para mayor seguridad, crea un usuario FTP y un empleado y eliminalo cuando el desarrollador haya solucionado la incidencia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 hace 29 minutos, joseantgv dijo: Es necesario para poder ofrecer soporte. Para mayor seguridad, crea un usuario FTP y un empleado y eliminalo cuando el desarrollador haya solucionado la incidencia. y si quieres mas seguridad le das acceso solo a la carpeta de su modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALij81 Posted May 9, 2019 Author Share Posted May 9, 2019 También me pide el back office, cómo puedo hacerlo, también creo una nueva contraseña, imagino... @gusman126y lo de dar solo acceso a la carpeta de su modulo... como seria? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 hace 27 minutos, ALij81 dijo: También me pide el back office, cómo puedo hacerlo, también creo una nueva contraseña, imagino... @gusman126y lo de dar solo acceso a la carpeta de su modulo... como seria? Gracias a todos. Si no tienes conocimientos, mejor si le das un usuario y contraseña con acceso a todas las carpetas, si le das un acceso que no es correcto, puede que vuelva a pedirte otra vez. O añades un usuario FTP [email protected] Para el backoffice, añade un empleado [email protected] y le das acceso a superadmin, cuando acabe lo desactivas y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts